MORELIA

#Morelia Muchos Filtros De Seguridad Para Accesar Al Centro

STAFF/Alejandra Macedo -@AleMacedo0

Desde las calles Poza Rica, Virrey de Mendoza, Morelos Norte y Morelos Sur hay distintos filtros de seguridad posicionados para salvaguardar el bienestar de todos los morelianos que acudan a ver el desfile cívico militar, en conmemoración al natalicio 257 del Generalísimo José María Morelos Y Pavón.

En los filtros de seguridad serás revisado por elementos de policía municipal, evitando el acceso de armas, punzocortantes como tijeras, cuchillos y navajas, además de evitar el ingreso de encendedores.

En el centro histórico de la ciudad, ya se encuentran los ciudadanos postrados en las banquetas de la Avenida Madero, algunos en el piso, otros en bancos propios, y unos más en sillas que rentaron en el lugar por tan solo $40 pesitos.

Es de recordar que el desfile iniciará en punto de las 11:00 a.m. y tendrá una duración aproximada de dos horas, contando con participaciones escolares, policía municipal, policía montada municipal, ejército mexicano, Protección Civil y Bomberos, por mencionar algunos.

Botón volver arriba