MORELIA

#Morelia Le Niegan A Santiago Creel Firmar Como Visitante Distinguido A Casa Natal De Morelos

Por órdenes del gobierno morenista le niegan signar los libros de visitantes distinguido al diputado federal Santiago Creel

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Por órdenes del protocolo del gobierno del Estado de Michoacán, no se realizó la firma de los libros de visitantes distinguidos en el Museo Casa Natal de Morelos y el Museo y Archivo Histórico Casa de Morelos.

El orador oficial e invitado especial al 257 Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón, fue el diputado federal de la LXV Legislatura, Santiago Creel Miranda.

La mañana de este viernes se realizó el acto protocolario del recorrido por los sitios históricos, donde tradicionalmente se lleva a cabo una guardia de honor y también se firma el libro de visitantes.

La signatura no lo pudo hacer el legislador federal por órdenes de las autoridades estatales, según lo informó personal que acompañaba al contingente.

En ninguno de los dos edificios históricos, en los que dejó huella el Generalísimo fue posible la firma, por lo se quedó en blanco la hoja destinada para plasmar la rúbrica del visitante distinguido.

Botón volver arriba