HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán 15nas De Burócratas Garantizadas Al Fin De Año: Finanzas

STAFF /César Hernández @CesarHdzNoti

Gracias a la política de austeridad y ahorro, se garantizan las quincenas para los trabajadores del estado durante lo que resta del 2022, aseguró el Secretario de Finanzas y Administración de Michoacán (SFA), Luis Navarro García.

“Lo que es la operatividad, vamos a tener un ahorro de casi mil 600 millones de pesos, en todo el 2021, fue algo histórico, creo que nos abrochamos el cinturón de más”, explicó durante la entrevista realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.

El funcionario estatal destacó que lo anterior ha funcionado para que vayan en orden durante lo que va del 2022, además ayudó a pagar más de tres mil millones de pesos de adeudos de años anteriores.

“Hoy 30 de septiembre, faltando 90 días para concluir el año, te puedo decir con mucha seguridad, y con mucho gusto, es que no tenemos ningún problema financiero para cerrar el año”, reiteró.

Navarro García recalcó que todos los trabajadores del gobierno del estado, que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, incluidos maestros y subsistemas, van a tener al 100 por ciento el recurso para pago de nóminas y gasto corriente.

Botón volver arriba