HARDNEWSMÉXICO

México Tarado: Le Regalan Razer A Sus 16 Años Y Mata A Su Amiga Al Estrenarlo

STAFF/@michangoonga 

Como canta Beto Quintanilla “Le compre la muerte a mi hijo…” tal cual ocurrió en Poza Rica, Veracruz, donde unos padres de familia le compraron a su hija un vehículo Razer para festejar sus 16 años.

La chamaca, identificada como Regina V. invitó a varios de sus amigos a treparse con ella para estrenar su regalazo, sin saber que su imprudencia y falta de pericia le provocaría la muerte a su amiga Amelia, de la misma edad.

Según medios locales el incidente, que fue grabado por vecinos y familiares, se registró la noche del pasado martes en la colonia Petromex sobre la calle Pascual Ortiz Rubio, donde echaron a andar el Razer a toda velocidad, y según algunas versiones, aprovechando un tope la conductora quisó hacer una pirueta la cual salió completamente mal, tras perder el control.  

Tras dar varias vueltas  de campana, el auto aterriza metros después provocando la muerte instantánea de Amelia al estrellar su humanidad contra el pavimento luego de salir disparada. Mientras la conductora fue trasladada a un nosocomio.

En el lugar se hicieron presentes agentes municipales y ministeriales, estos últimos recogieron las primeras pesquisas y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.

Botón volver arriba