HARDNEWSMICHOACÁN

Lo De Los Tractores Es Un Asunto De Particulares: Silvano

STAFF /@ellycastillo

Silvano-Aureoles

Luego de las acusaciones en su contra de parte de su contrincante panista respecto de un presunto fraude millonario en la venta de tractores, Silvano Aureoles aseguró que se trata de «un asunto de particulares» deslindándose de responsabilidad alguna.

Entrevistado en la Mesa Política del noticiero de Grupo Marmor, el abanderado perredista expuso que Wendy Parra, la supuesta informante de Cocoa Calderón, era quien estaba a cargo de la asociación civil que comprometió los tractores y detallo:

«Wendy era una militante del partido que en su momento me invitó a algunos de sus eventos, en su momento llegue a ver que algunas cosas no estaban bien y fije postura. Es un asunto de particulares que se les salió de control pero que yo en lo personal no tengo nada que ver. No hay nada de fondo, nada que ocultar» expuso Aureoles Conejo.

En un tono enérgico, lamentó que «la doña» como llamó a Cocoa «insista en hacer guerra sucia sin sustento olvidándose de las propuestas», de las cuales dijo, él está ocupado en difundir para que los michoacanos sepan cómo piensa sacar adelante al estado, ya que dijo, el será el seguro ganador de la contienda pues incluso descartó un final cerrado en las votaciones.

Botón volver arriba