HARDNEWSMORELIA

#Morelia Choque Y Aparatosa Detención En Altozano Fue Por Conductor Bien Pedo

STAFF/ @michangoonga

Luego de que la tarde de este jueves se produjera un aparatoso choque entre una patrulla municipal y un auto particular al sur de la capital michoacana, fuentes oficiales informaron a este medio que todo ello se originó a partir de un conductor ebrio que había impactado a otros vehículos.

Los hechos se suscitaron en Altozano sobre la avenida Juan Pablo II a la altura de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) donde elementos municipales dieron alcance a un conductor que pretendía darse a la fuga tras ser reportado por chocar con al menos otros dos carros estacionados aunque podrían sumar hasta 5 los carros dañados. 

No obstante al ser requerido por los agentes el conductor pretendió darse ala fuga impactando una de las puertas abiertas de la patrulla. Con actitud prepotente,el conductor comenzó a insultar a los policías quienes tuvieron que arrestarlo para asegurarlo. 

El detenido, del cual se desconocen sus datos, pero al parecer se trata de un estudiante de la UVAQ  fue trasladado a los separos mientras su auto requerido, generando mucho tráfico en la zona por unos instantes, al tiempo que se espera que los dueños de los carros dañados interpongan su correspondiente denuncia.

Botón volver arriba