MICHOACÁN

Michoacán Requiere Conectar Sus Ciudades En Pro Del Desarrollo: Toño Ixtláhuac

STAFF/@michangoonga

Michoacán es un estado que requiere de una alianza estratégica entre sus municipios, para potenciar el desarrollo, señaló el presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac, tras asistir como invitado especial a la entrega de nombramientos de los coordinadores de Espacio Emprendedor en las diferentes regiones del estado.

El munícipe indicó que la entidad requiere de voluntad, ganas y determinación, para transformar a Michoacán en un referente de la economía nacional.

“Siempre he creído que nuestro estado tiene la enorme capacidad para hacer negocios. Es un estado altamente productivo. Simplemente, hoy, nos hace falta coordinarnos y enlazar las distintas regiones que tiene nuestro estado. Al estado de Michoacán le hace falta una enorme unidad, y esa unidad creo que hoy la está concretando y trabajando la Secretaría de Desarrollo Económico”, comentó.

Toño Ixtláhuac resaltó que los michoacanos son gente de talento y capacidades, por lo que se requieren de iniciativas, de apoyo, de talento y garantías para que la sociedad continúe en el ánimo de cristalizar ideas y proyectos productivos, lo que se logra, dijo, con áreas como Espacio Emprendedor, y de la mano de los gobiernos municipales.

“Esperamos, nosotros como autoridades municipales, que proliferen los Espacio Emprendedor, que garantizan la profesionalización de todos los servicios y la regularización de nuestras empresas, con una nueva visión de vinculación y de relaciones”, agregó.

En el evento, el director de Desarrollo Empresarial y Economía Social de la SEDECO, Jesús Rubén Calderón Calvillo, explicó que la administración estatal mantiene activos los esquemas de  capacitación y apoyo para emprendedores, lo que se potencializa con la puesta en marcha de las unidades regionales de Espacio Emprendedor.

Botón volver arriba