HARDNEWSMÉXICO

Esteban Arce Llama “Ley Horrorosa” Sobre Propuesta Morenista Para Aborto Libre

El conductor tachó de ley horrorosa que se plantee “degollar” a los bebés cuando “saquen su cabecita” y a este se le unieron Eduardo Verástegui y otros más.

STAFF/@michangoonga

El conductor Esteban Arce se encuentra en una polémica tras emitir un mensaje en contra de la senadora Malú Micher, esto al acusarla de promover una iniciativa de “ley horrorosa que permitiría matar al bebé al nacer”, de acuerdo con su perspectiva.

Fue por medio de redes sociales, que Arce, aseguró que con la propuesta por el aborto de la morenista, se permitiría matar a un bebé al nacer, cuando en realidad la iniciativa promueve la educación sexual integral, acceso a métodos anticonceptivos, salud neonatal, salud sexual y reproductiva, en palabras de Micher.

Según lo escrito por Esteban Arce, la propuesta que de Malú Micher busca que se pueda abortar hasta los 9 meses, lo cual considera que “al sacar su cabecita sea degollado”.

Como respuesta al tuit de Arce, hubo bastantes personas que se unieron a la indignación, aunque otros señalaron que lo que afirma el conductor es una total mentira y otros se centraron en un debate entre qué es lo que se debería de hacer o no.

Por su parte, Malu Micher utilizó su cuenta de Twitter para aclarar de lo que va la discusión en el Senado, e incluso arrobó a varias personas provida, Eduardo Verástegui, Esteban Arce y al columnista Rodrigo Iván.

Sin embargo, el debate sobre el aborto continúa en Twitter pues algunos están en contra sea en cualquier etapa de la gestación.

Botón volver arriba