MICHOACÁNSOFTNEWS

Son 3 Las Cosas Que Hacen Que El Mundo Conozca A Michoacán: Alberto Lati

STAFF /César Hernández @CesarHdzNoti

Michoacán tiene muchas cosas que puede presumir y que se reflejan en otras partes del mundo, muchos destinos traspasan fronteras y son parte fundamental para la atracción del turista, indicó el periodista mexicano, Alberto Lati Mercado.

“Michoacán, como en casi todo levanta la mano, pensaría en dos aspectos básicamente, o en tres: uno naturaleza, y aquí la hay, de todo tipo, fauna, flora, mariposas; dos, comida, la gastronomía (…); y tres, lo que representa la conmemoración del Día de Muertos”, explicó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en Morelia.

El comentarista, viajero, escritor, y políglota, refirió que la película de Disney, COCO, ha tenido que ver con el posicionamiento de Michoacán y sus tradiciones, pero no es únicamente eso.

“Michoacán en ese sentido tiene como levantar la mano en esos tres sentidos que son de los que más llaman la atención”, puntualizó.

Alberto Lati declaró lo anterior en el marco del Congreso Estatal de Turismo, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), mismo que reunió a más de mil 300 participantes, principalmente jóvenes estudiantes.

Botón volver arriba