MORELIA

#Morelia Entrega Tolerancias Para Verbena Del 30 Se Septiembre

STAFF/@michangoonga

Con el propósito de garantizar el orden y la seguridad de las y los morelianos, así como visitantes que asistan a la verbena del 30 de septiembre, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos, otorgó tolerancias expedidas por la Dirección de Mercados para que a partir de este miércoles 28 comiencen a instalarse.

De manera similar a los operativos del 15 y 16 de septiembre, comenzó la instalación de puestos para los festejos enmarcados las fiestas patrias, entre ellos, el Desfile conmemorativo al natalicio de Don José María y Morelos.

Se estableció que este 28 de septiembre comenzará la instalación del comercio sobre las calles Vasco De Quiroga, desde la esquina Mariano Elizaga hasta Av. Madero, así como la calle Humboldt, Bartolomé de las Casas, Fray Antonio de San Miguel, Plaza Valladolid y en la Cerrada de San Agustín.

Es importante mencionar que por la mañana arrancó la instalación de estructuras, por lo cual, dichas vialidades se cerraron para colocar los puestos de venta de diferentes productos, los días 29 y 30 de septiembre.

En este sentido, se cuenta con un registro de 835 comerciantes en la modalidad de semifijo, entre los giros autorizados para la venta en dichos lugares, son; antojitos mexicanos, cacahuates, cañas, artículos patrios, aguas frescas, refrescos, bebidas preparadas sin alcohol (en envase de plástico), fruta de temporada, pan tradicional, dulces regionales y artesanías.

Botón volver arriba