NOTA ROJA

#Michoacán Sin Identificar 2 Cuerpos Hallados En Fosa Clandestina En Tepalcatepec

Algunas personas percibieron olores fétidos que emanaban de unos terrenos en la localidad de Cholula y al revisar observaron un pico para escarbar

STAFF/@michangoonga/RED-113

Durante la madrugada de este miércoles, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos masculinos, mismos que estaban enterrados de forma clandestina en unos predios agrícolas del municipio de Tepalcatepec. Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas.

Sobre el caso se supo que algunas personas percibieron olores fétidos que emanaban de unos terrenos en la localidad de Cholula y al revisar observaron un pico para escarbar y lo que parecía ser una mano humana semienterrada, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.

Al paso de los minutos a la zona acudieron elementos de la Guardia Civil, los cuales al confirmar el reporte acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Un grupo interdisciplinario de Peritos y Agentes de investigación arribaron al área de intervención donde realizaron varias excavaciones, logrando ubicar dos cuerpos del sexo masculino, ambos en avanzado estado de putrefacción.

Los fallecidos están sin identificar, ambos tenían entre 25 y 30 años de edad, sin que fuera posible determinar alguna probable causa de su deceso, por lo que al término de las actuaciones fueron enviados al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de ley.

Botón volver arriba