HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Diputada Del PT Insistirá Que Se Enjuicie A Silvano

La diputada Belinda Hurtado dijo que continuará con la exigencia de que se inicie una investigación y juicio en contra del ex gober, Silvano Aureoles Conejo y pidió unión en pro de los michoacanos.

STAFF/@michangoonga

La diputada Belinda Hurtado Marín, durante su discurso en el primer informe del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), resaltó su postura a favor de que se investigue y se inicie un juicio político en contra del ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

La legisladora fue ovacionada por los presentes, al mencionar que continuará con exigiendo al Congreso para que no se omita la petición de los michoacanos para llevar a juicio al ex mandatario.

«Seguiré exigiendo a este poder legislativo que no haga omiso los votos que han hecho los michoacanos”, mencionó Belinda Hurtado.

Dentro de su discurso, la también presidenta de la Comisión de Educación, señaló que su grupo parlamentario continuará levantando la voz para exigir transparencias en las finanzas del Congreso.

«No podemos vivir en un estado de opacidad, la honestidad debe ser el ejemplo de esta legislatura, toda vez que la afiliación al presupuesto asignado al congreso, lo único que ha hecho es privilegiar a unos cuantos y lastimando a los empleados del poder legislativo», dijo la congresista.

Terminó su discurso con un llamado a “no robar, no mentir, no traicionar al pueblo de Michoacán” y pidió a sus compañeros del legislativo unir esfuerzos en beneficio de todos los ciudadanos.

Botón volver arriba