MICHOACÁN

#Michoacán Ataque A Balazos Deja 2 Lesionados Y Un Muerto En Jacona

Delincuentes motorizados perpetraron una agresión a balazos en la colonia Nueva España

STAFF/@michangoonga/RED-113

La tarde de este miércoles, delincuentes motorizados perpetraron una agresión a balazos en la colonia Nueva España, de la ciudad de Jacona. El saldo preliminar es de un fallecido y dos personas lesionadas, al momento se ignora el móvil del crimen.

En relación a lo ocurrido se supo que la tarde de este miércoles, el personal del C5i recibió varios reportes ciudadanos sobre disparos de arma de fuego en la calle Isabel La Católica a la altura del Templo de Nuestra Señora de La Luz.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes dentro de una vivienda localizaron a tres personas lesionadas por lo que solicitaron apoyo de las corporaciones de auxilio. 

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, los cuales confirmaron la muerte del joven Marcos J., J., de 21 años de edad, asimismo le brindaron los primeros auxilios a María Beatriz R., L., de 34 años de edad, vecina del lugar y a José Luis M., R., de 29 años de edad, domiciliado en la colonia Buenos Aires (La Burrera), mismos que fueron trasladados a un nosocomio de Zamora.

La zona quedó bajo resguardo de los uniformados, mientras que los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, junto con los Agentes de la Policía Investigadora realizaron las respectivas indagatorias para iniciar la carpeta de investigación.

Por último,para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor. A decir de la policía, el finado tenía varios ingresos a la cárcel preventiva por posesión de droga.

Botón volver arriba