MORELIASOFTNEWS

#Morelia Una Semana + Podrás Enroscarte Con Panadería “Los Olivos”

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La panadería “Los Olivos” seguirá ofreciendo roscas de Reyes al menos una semana más, esto con el objetivo de que las empresas y escuelas, puedan disfrutar de esta culinaria tradición.

En entrevista exclusiva para Changoonga.com, Oliverio Cruz, refirió que la decisión de alargar esta venta, es debido a que la festividad cayó en fin de semana, por lo que muchas empresas no alcanzaron a disfrutarla juntos.

Añadió, que también se hace pensando en el regreso a clases de niveles básicos, medios y medios superiores, quienes al juntarse, comienzan a organizar el partir el delicioso y esponjoso pan, para tener un rato de convivencia.

“Cuando inician las semanas y hay actividades, se compran las roscas para oficinas, y se tiene un poco más de dinámica, los esperaremos el lunes, martes, miércoles, y jueves si es necesario”, explicó el panadero.

Recordó, que por día, los hornos de “Los Olivos” se encuentran realizando hasta 550 roscas diarias desde la individual en $60 pesos, pasando por la chica, mediana, grande y extra grande en sus presentaciones clásicas o con relleno, como nutella, cajeta, queso crema con zarzamora y crema pastelera.

Botón volver arriba