ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Agreden A Alfredo Adame Afuera De Su Casa; Lo Dejaron Con El Ojo Sangrado

STAFF/@michangoonga

Nuevamente, Alfredo Adame se encuentra en medio de una polémica, en esta ocasión por haber sido atacado físicamente a fuera de su casa esta tarde de miércoles, el también conductor dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales en donde detalló haber sido víctima de unos malandros y que resultó con algunas lesiones graves.

En las imágenes se le puede ver al también aspirante político sentado en lo que parece ser la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, vistiendo ropa deportiva y con el ojo derecho visiblemente moreteado y con rastros de sangre también sobre su ropa.

Adame, de 64 años, declaró a TV Azteca que fue golpeado afuera de su casa por al menos dos sujetos, e indicó que procederá conforme a ley, ya que sus heridas no podrán sanar en menos de 15 días.

Asimismo, el actor aclaró que el ataque no fue una venganza, que simplemente ocurrió cuando salió de su domicilio a observar lo que estaba pasando, pues en la calle había patrullas y bastante movimiento.

“Llegué a mi casa y no dejaban pasar, de hecho me dejaron pasar porque vivo ahí, y en la esquina había muchas patrullas, mucha gente, y un cuerpo tirado. Entonces llego yo, meto el carro, salgo y le pregunto a mi vecina ‘Oye, qué pasó’, y me dice ‘Parece que mataron a un policía, parece que venían persiguiendo a alguien’, y se bajaron y lo asesinaron”, añadió el actor en llamada telefónica.

Agregó, que le dijeron que hubo un ataque armado directo, y que posterior fue víctima de la agresión física hasta dejarlo tirado en el suelo, esto a pesar de que había ofrecido ayudar al creer que la mujer estaba embarazada.

“Llega un cuate en un coche con una mujer con un balazo en el hombro y dice ‘mataron a mi hermano y a mi mujer la quisieron matar’, fue un ataque directo y hartero. Me dijo ‘tú lárgate de aquí, hijo de la ching*da, qué haces aquí, p*nche chismoso’, y me tira un trancazo en la cara y me tira una patada, se da la vuelta y le digo ‘ a ver hijo de la ching*da’, y le tiro una patada”, explicó.

Hasta el momento no se tiene más información de la gravedad de las lesiones provocadas a Adame o sobre los hechos violentos que presenció el también ex modelo.

Botón volver arriba