MICHOACÁN

Zitacuarenses Y Toño Ixtláhuac Estrenan 2do. Piso Del Mercado Benito Juárez

STAFF/@michangoonga

Con el propósito de impulsar la movilidad y el desarrollo económico dentro y en las  inmediaciones del mercado Benito Juárez, el gobierno de Toño Ixtláhuac inauguró, en la segunda planta de este recinto comercial, el funcionamiento de las oficinas del Registro Civil, el Sindicato de Músicos, un módulo de Educación Inicial, SADER y la Sección 264.

Con esta acción, denominada “Ven a tu mercado”, el #GobiernoDeSoluciones proyecta generar mayores ventas y reactivar la parte interna del mercado, tras la instalación de dichos módulos de servicios y trámites visitados diariamente por la ciudadanía.

El presidente municipal agradeció a las autoridades estatales presentes, al sector educativo, al gremio de músicos y a los comerciantes del mercado, por ser parte de esta iniciativa que traerá grandes beneficios a la economía zitacuarense.

Reiteró que es un aliado de incentivar el desarrollo económico en el municipio, así como de respaldar al comercio local como uno de los principales generadores económicos de todo el municipio.

Botón volver arriba