HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Se Espera Un Día Con Lluvias Fuertes Para Todo El Estado

STAFF/@michangoonga

clima mich

Se pronostican, para hoy, lluvias fuertes (de 25 a 50 mm) con tormentas muy fuertes (de 50 a 75 mm) en sitios de Sonora, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Veracruz, y chubascos (de 5.1 a 25 mm). Así indicó el Sistema Meteorológico Nacional.

En cuanto a las temperaturas, se estiman valores de 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se pronostica, para la zona del Pacífico Centro, cielo nublado en la tarde, 80% de probabilidad de lluvias fuertes con tormentas intensas en Nayarit y Jalisco, chubascos fuertes con tormentas muy fuertes en Michoacán, chubascos con tormentas fuertes en Colima, temperaturas muy calurosas y viento del sur y el suroeste de 25 a 35 km/h con rachas en zonas de tormenta.

Para Morelia se espera un cielo nublado con una  máxima de 21.12 °C. y vientos con dirección de 186.93° (SSO) a 3.45 Km/h. Y por la noche una mínima de 13.28 °C.

Botón volver arriba