ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Chabelo Se Mamonea En Entrevista Con Reporteros

Parece que a Xavilo no le gusta que lo entrevisten

STAFF/@michangoonga

Luego de mantenerse alejado de los medios de comunicación desde hace tiempo, parece que Xavier López aka Chabelo, ni los extraña, luegod e mostrarse cortante con algunos reporteros que lo encontraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El amigo de todos los niños, no lo es de todos los reporteros, quienes le preguntaron sobre su estado de salud, y si planea regresar a la televisión abierta además de su proyecto más reciente en cine mexicano.

En principio Chabelo se mostró buena onda, sonriente y amigable con sus fans, pero a la hora de la entrevista la cosa cambió, se puso serio y su actitud fue  tajante y un tanto molesto:

“Tengo un problema en la espalda, cuando estaba en la universidad era luchador y se me rompió el espacio intercostal” dijo sobre su estado de salud.

Le cuestionaron sobre la cinta «El Complot Mongol» misma que grabó junto a Eugenio Derbez, y sin más, declaró que no se acuerda de nada de la película y no quiso dar su opinión al respecto. 

Para finalizar la entrevista, ya caminando entre pasillos del aeropuerto, afirmó que desconoce si regresará a la televisión y a Televisa, pues “ya es gente nueva y no sé cuándo me llamen”. 


Hay que recordar que hace año Chabelo se vió muy grosero con una reportera, luego de que ella le cuestionara lo que iba a cenar en Navidad, a lo que el actor un tanto molesto contestó: “Taquitos de caca señorita, que le importa”.

Botón volver arriba