MORELIA

#Morelia Concluye Torneo De Básquet Panchos 2022

STAFF/@michangoonga

Listas las Semifinales del Torneo de Básquetbol Panchos 2022, luego de una intensa etapa de clasificación, donde las quintetas de Poblado, Futurama, Santiaguito y Mayos, van en la búsqueda por adjudicarse el campeonato, el próximo sábado en la colonia Fovissste Morelos.

Recuperar a través del deporte y la actividad física para que Morelia siga brillando, ha sido uno de los propósitos de la administración municipal encabezada por el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, en todas y cada una de las tenencias, comunidades y zonas prioritarias de nuestra ciudad, es por ello que, a través de Imcufide se ha impulsado este torneo de baloncesto.

«Estamos por entrar a la recta final de uno de los torneos con mayor tradición en Morelia. Hoy jugamos nuestra penúltima jornada donde ya casi están listos los equipos que disputarán la ronda por el título en los próximos días», señaló David Verdejo, coordinador del Torneo Panchos.

En la actividad correspondiente a la penúltima fecha del Torneo de Básquetbol Panchos 2022, con sede en la cancha de la colonia Fovissste Morelos, celebrada el pasado fin de semana, se dieron los siguientes resultados: Compas Team superó 54 por 38 a la quinteta de Zurdos; Kansas hizo lo propio en contra de Bad Boys por pizarra de 57 por 30; mientras que, Mayos se impuso 59-32 a Cllipers y Poblado a Toltecas 83-59.

Para el próximo sábado en el mismo escenario a partir de las 10:00 de la mañana, está programada la ronda de Semifinales con estos encuentros: Poblado vs Futurama y Santiaguito vs Mayos, para que una semana después, se disputen los duelos por el primer y tercer lugar del presente Torneo Panchos de Básquetbol, en su versión 2022.

Botón volver arriba