HARDNEWSMORELIA

#Michoacán Políticos, Ayuntamientos Y Transportistas Envían Condolencias A Pasalagua

STAFF/@michangoonga

Tras que la Fiscalía General del Estado de Michoacán informara la localización de tres cuerpos en avanzado estado de descomposición, esto en un domicilio del Parían en Morelia, durante la investigación respecto a la búsqueda de Francisco Eduardo Martínez, hijo de José Trinidad Martínez Pasalagua, líder transportista, representantes de diversas esferas sociales han comenzado a emitir sus condolencias.

En redes sociales, líderes de rutas de transporte, ayuntamientos michoacanos, así como figuras públicas y políticas, han externado sus condolencias ante la lamentable noticia sobre la desaparición del hijo de Martínez Pasalagua.

Francisco Eduardo Martínez fue reportado como desaparecido tras que el día 12 de septiembre de este 2022 se comunicara con un familiar, asegurando que iría a Uruapan y que después de esta llamada no se supiera su paradero.

De acuerdo con la información revelada por la Fiscalía, durante la diligencia llevada a cabo con apoyo de la Unidad Canina (K9), un binomio detectó un punto en el patio trasero de la vivienda, el cual al ser explorado resultó ser un depósito ilegal; ahí se localizaron los restos de tres personas en avanzado estado de descomposición.

Hace unos momentos la familia Martínez Martínez emitió un mensaje en el que condenan y lamentan los hechos sobre el fallecimiento del integrante de la familia, asimismo agradecieron los mensajes de apoyo y solidaridad que se han expresado.

Además, agregaron una petición al gobierno para que se esclarezcan los hechos en el menor tiempo posible, y que se les sea entregado el resultado de la investigación sobre el caso.

Botón volver arriba