HARDNEWS

Grupo Firme Rompe Récord De Asistentes En El Zócalo De La CDMX

STAFF/@michangoonga

Este domingo, Grupo Firme, triunfó en su presentación del Zócalo capitalino, lugar donde miles de asistentes se dieron cita desde muy temprano, y saltando las vallas buscaron buen lugar para cantar a todo volumen “¡Ya supérame!”.

Fue tan exitoso el concierto, que la banda impuso un nuevo récord con más de 280 mil apersonas que se concentraron en la plancha del Centro Histórico.

A través de su cuenta de twitter, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, posteo un video desde donde asegura, estaba en su oficina vigilando el concierto y manteniendo contacto con el departamento de Seguridad Ciudadana y Protección Civil.

De acuerdo al secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, en la fiesta mexicana, hubo 215 atenciones, dos traslados hospitalarios, cuatro atenciones de policías sin traslado y algunos conflictos que fueron cesados por elementos de seguridad.

Los creadores de “En tu perra vida”, reunieron más ciudadanos que Vicente Fernández en 2009, cuando 217 mil fanáticos presenciaron el concierto de ‘El Rey’.

Botón volver arriba