NOTA ROJA

FGE Confirma Deceso De Hijo De Líder Transportista José Trinidad Martínez Pasalagua

STAFF/@michangoonga/RED-113

Los tres hombres muertos hallados en el patio de un inmueble de la colonia Manantiales El Parian, ubicada al poniente de Morelia, fueron identificados como Francisco Eduardo Martínez, Jorge Iván P., y Rodrigo A., quienes estaban desaparecidos, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe recordar que Francisco Eduardo, es hijo del líder transportista José Trinidad Martínez Pasalagua, y se desconocía su paradero desde el pasado 12 de septiembre del año en curso, fecha en la cual contactó por última vez a un familiar para avisarle que se dirigía a Uruapan.

En cuanto a los otros dos masculinos, Jorge y Rodrigo, ellos desaparecieron un día antes que Francisco, el 11 de septiembre, y la última vez que los vieron con vida fue en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

Los tres casos fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces los especialistas realizaron las averiguaciones pertinentes y, la noche de ayer domingo, catearon un domicilio de la calle Juan Mata, perteneciente al asentamiento Manantiales El Parian, donde descubrieron los cadáveres en avanzado estado de putrefacción.

Al terminar de inspeccionar el lugar, los expertos llevaron a los finados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde recientemente sus deudos los reconocieron y los reclamaron. La Fiscalía continúa con las diligencias para esclarecer los hechos.

Botón volver arriba