HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla Usa Mismos Programas De Silvano Pero Sin Resultados Y Otro Nombre: PRD

César Hernández /@CesarHdzNoti

Hace un año se instaló en Michoacán un gobierno que no fue legitimado en las urnas, por lo que existe una administración improvisada por parte de Alfredo Ramírez Bedolla, manifestó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova.

“Las ocurrencias se pagan muy caro, y ahí están los malos resultados que en un año nos han costado tanto a los michoacanos”, refirió durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.

El líder del Sol Azteca en la entidad puntualizó que a un año de gobierno hay muchos municipios que se encuentran en abandono, además de que no hay un programa nuevo para los ciudadanos.

“Una política social inexistente, replicando los programas que ya se establecían durante la administración pasada”, aseveró.

Ocampo Córdova detalló que lo que ahora es “Fuerza Mujer”, durante el gobierno de Silvano Aureoles Conejo fue “Palabra de Mujer”, y sucede lo mismo con “Salud en tu familia” que es “Médico en tu casa”; y “Barrio Bienestar” es lo mismo que “Comunidades Modelo”.

El dirigente en Michoacán del PRD recalcó que la mitad de los funcionarios del gobierno de Ramírez Bedolla, son los mismos que estaban con Aureoles Conejo, pero que en su momento muchos fueron retirados de su cargo por la falta de transparencia en el ejercicio público.

“Son los mismos programas, pero ahora sin resultados, tan poca idea tienen de cómo gobernar, que ni siquiera tenían gente preparada”, finalizó.

Botón volver arriba