HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla Dio Un Desinforme, Mentira Tras Mentira, Acusa Diputado Mauricio Prieto

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Michoacán no ha retomado el rumbo, y esto se refleja en el primer informe del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, indicó el diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mauricio Prieto Gómez.

“Dio un informe, yo lo llamo un desinforme, ha sido un año de mentira tras mentira”, expresó durante la confiere de prensa realizada esta mañana en la plaza Jardín Morelos de la ciudad de Morelia.

El legislador perredista recalcó que Ramírez Bedolla no ha cumplido con las promesas que realizó a corto plazo, como lo es la federalización de la nómina magisterial y la construcción de las oficinas centrales del IMSS para la llegada de miles de trabajadores.

“Nadie puede ser gobernador cuando sale de una tómbola”, aseveró durante su discurso en compañía de funcionarios y el dirigente en Michoacán del PRD, Octavio Ocampo Córdova.

Prieto Gómez puntualizó que el 60 por ciento de la presentación del mandatario estatal, el pasado sábado 24 de septiembre, fue para culpar a los gobiernos anteriores.

Botón volver arriba