HARDNEWSMÉXICO

AMLO Quedó Sorprendido Con Grupo Firme Y Dedica “Supérame” A Sus Adversarios

STAFF/@michangoonga

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador amaneció enfiestado tras el concierto gratuito de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México, por lo que decidió dedicar “Ya supérame” a sus adversarios, esto tras decir que él disfrutó del show desde su ventana.

El mandatario federal señaló que notó que el Zócalo capitalino estaba lleno de muchos jóvenes y aceptó haber quedado anonadado con el poder de convocatoria del grupo liderado por Eduin Caz, y los comparó con personalidades como Juan Gabriel, quién también se presentó en el lugar hace ya varios años.

“La verdad, yo hasta entonces me enteré del grupo pero lo que vi ayer me dejó anonadado. Que capacidad de convocatoria. En el caso de los artistas que yo recuerdo, porque aquí estuvo Juan Gabriel, buenísimo, Yo era el jefe de gobierno y dijo algo que comentó también el cantante de ayer dijo; aquí vamos a estar toda la noche, hasta que llegue el jefe de gobierno”, refirió AMLO.

Para la dedicación que realizó AMLO a sus adversarios, mencionó “muchos de los que ahora están en contra nuestra” les gusta vivir del conflicto y la confrontación.

Además, afirmó que, mientras su movimiento luchaba para cambiar la política neoliberal, llamaron a no votar por Morena y continuar con el régimen porque “eran lo mismo”.

Botón volver arriba