MORELIA

#Morelia Senador Monreal Asegura Que No Iniciará Campañas Hasta Que Sea Tiempo

Monreal si pretende ser candidato a las elecciones 2024, pero no adelantará campañas, pues eso es "ilegal"

STAFFAlejandra Macedo-@AleMacedo0

El senador de la República, por el grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Ricardo Monreal Ávila, confesó que pretende contender por la presidencia de la República 2024, pero esperará los tiempos legales para iniciar la debida campaña, haciendo alusión a qué otros posibles candidatos, ya se encuentran realizando propaganda política, aunque eso se tiene ilegal.

«No es una buena señal democrática, el anticiparse a campañas, por más que intenten el justificarse o negar, porque es más que obvio», refirió el Morenista.

En este sentido, pronunció que durante su campaña no se le verá en carreteras, espectaculares, o propaganda política, ni se apresurará a presentar grupos de «Avanzada», pues su mejor campaña será su trabajo.

«No me van a ver en carreteras, cartelones o espectaculares, porque voy a respetar la ley, no voy a anunciar a poderes como mi avanzada (…) Mi trabajo hablara por mí», expreso Monreal Ávila.

Para finalizar, retomo el tema de las ‘imposiciones políticas’ lugar donde podrían entrar algunos de sus rivales para la presidencia de la república mexicana en 2024, asegurando que estás campañas fuera de lugar, podrían alterar el orden político.

«Yo no creo que sea una buena idea la imposición anticipada, la cargada política, y la estructura del poder, porque eso puede alterar el orden político», concluyó.

Botón volver arriba