NOTA ROJA

#Michoacán Hallan Chavo Ejecutado En El Camino A Los Cerritos, Jacona

STAFF/@michangoonga/RED-113

Tirado en un predio rústico de la periferia del municipio de Jacona, fue localizado el cadáver baleado de un joven. Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, así como la identidad de los responsables.

El crimen fue reportado mediante una denuncia ciudadana, en un terreno ubicado a un costado del camino que conduce de la cabecera municipal hacía el rancho “Los Cerritos”, hasta donde se trasladaron elementos de la Guardia Civil, mismos que hallaron el cuerpo ensangrentado junto a una roca de gran tamaño.

De igual forma hasta el sitio se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales al revisar a la víctima confirmaron que presentaba lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego, mismo que ya carecía de signos vitales.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, el fallecido fue identificado como Genaro R., de 22 años de edad, de oficio campesino y vecino de Los Cerritos.

Una vez concluido el procesamiento de la escena del crimen, los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y enviados a la morgue de Zamora, para los estudios de ley.

Botón volver arriba