HARDNEWS

#CDMX Fans De Grupo Firme Se Vuelan Cerco De Seguridad Para Concierto Gratuito

STAFF/@michangoonga

Recientemente, se dio el anuncio que Grupo Firme se presentaría gratuitamente en la Ciudad de México, lo que causó que sus fans estuvieran esperando este momento para poder disfrutar del show que ofrecen Eduin Caz y compañía en el Zócalo, por lo que poco les importó que hubiera vallas, pues se las saltaron.

Fue cerca de las 11 de la mañana que los asistentes no esperaron más y decidieron saltar las vallas y protocolos de seguridad para estar ya a la espera del concierto gratuito que se llevará a cabo a las 8 de la noche.

@tereesa.vizcaino YA VALIO!! Seguiremos informando video de 25•09•22 11:15 AM #lapelirroja @Grupo Firme @Eduin Caz @Jhonny_caz @Isael Gutierrez @Dylan Camacho @Claudia Sheinbaum Pardo ♬ El Amor No Fue Pa´ Mí – En Vivo – Grupo Firme

El momento de la estampida, quedó documentado en videos que se viralizaron en TikTok, y en estos se ve a varias personas en el Zócalo luego de saltarse las vallas y puntos de seguridad, esto para garantizar un buen lugarcito.

Es de mencionar que hasta las autoridades capitalinas dieron a conocer un video en el que los fans más apasionados de la banda, se unieron a romper el cerco al ver que ya había personas reservando un lugar cerca de Grupo Firme.

Botón volver arriba