ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Andrés García Se Vuelve Tendencia Tras Video Mensaje Desde El Hospital

El actor señaló que la cirrosis podría hacer que pronto su vida acabé y recomendó a sus seguidores que cuiden de su salud para que no tengan complicaciones como las suyas después de una vida de excesos.

STAFF/@michangoonga

El actor dominicano Andrés García, disparó las alarmas sobre su estado de nuevamente, al mostrar recientemente a través de su canal de YouTube, imágenes en las que se le observa muy deteriorado de salud.

Es de mencionar que García hace unas semanas retó a Roberto Palazuelos a un duelo en Acapulco, sin embargo, en lugar de enfrentarse al llamado “Diamante negro”, tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Las alarmas se avivaron aún más cuando, el famoso actor publicó un video titulado “un importante mensaje para mis seguidores” y en este material se mostró a Andrés García en un hospital con una apariencia que no deja lugar a dudas respecto su deteriorado estado, además sentenció que su muerte está cerca.

La enfermedad que postrado a Andrés García en una camilla es la cirrosis tras una vida de excesos, por lo que recomendó a sus seguidores cuidar su salud para que no pasen por complicaciones médicas.

“Con todo el cariño del mundo, (quiero) advertirles a los jóvenes y a los que no son tan jóvenes sobre la cirrosis hepática, a mí me diagnosticaron cirrosis hepática. Yo ya cumplo 82, yo pensé son historias de nuestros papás, son cuentos, porque nunca conocí a nadie con esta enfermedad. Pues quiero informarles que ojalá (lo que le está pasando) les sirva de algo. Piénsenlo, a mis 82 años me acaba de dar cirrosis hepática. Créanme que no es agradable”.

Botón volver arriba