HARDNEWSMÉXICO

Revelan Información Sobre Caso Ayotzinapa; Gobierno Lo Condena

De acuerdo con la nueva información del caso de los 43 estudiantes desaparecidos, estos habrían sido descuartizado y “repartidos en paquete”

STAFF/@michangoonga

Alejandro Encina, subsecretario de gobernación, ha condenado y ha pedido que se investigue la filtración de versión reservada sobre la desaparición de normalista de Ayotzinapa, esto luego de que Reforma publicará secciones de un informe reservado en el que se narra que los estudiantes habrían sido descuartizados.

La publicación de la información ha causado revuelo debido a que se trata de información reservada por tratarse de una investigación en curso.

La información revelada ha causado consternación entre los usuarios de Twitter quienes señalan que es de los hechos más aterradores.

Fue la periodista Peniley Ramírez quien hizo un hilo contando a detalle la información sobre el caso de los 43 estudiantes normalistas, de quienes refirió que en un principio se había señalado que fueron incinerados, pero que, en cambio, se les descuartizó y se repartieron sus restos.

En la narración de Ramírez se lee que “El chino” y otros criminales se encargaron de esparcir “paquetes” en el Río Balsas, asimismo agrega que otros estudiantes fueron disueltos en ácido.

Por la crudeza de los hechos y debido a que se trata de una investigación en curso, en redes sociales se ha condenado que se revela información tan delicada de esa manera, asimismo se ha pedido no reproducirla debido a que no estaría confirmada, y por respeto a los familiares de los jóvenes.

Botón volver arriba