HARDNEWSMICHOACÁN

PT Alaba A Bedolla En Su 1er Informe: Tenemos Gobernador De 24 Horas

Baltazar Gaona reconoció la ardua labor que ha ejercido Alfredo Ramírez Bedolla, durante su primer año como mandatario estatal.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El diputado local, Baltazar Gaona, perteneciente al Partido Del Trabajo (PT) reconoció la labor que el actual gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ha venido realizando en este primer año de mandato, felicitándolo a nombre personal, y en representación de su partido, argumentando que además, el escuchar el posicionamiento de todos los representantes de bancada, hablaba sobre su transparencia y respeto.

“Celebro que a diferencia de otros ex gobernadores, usted, señor Gobernador, el día de hoy que presenta su informe ante esta soberanía, “si se encuentre presente” escuchando los posicionamientos de cada una de las fuerzas políticas del Estado, como una muestra de respeto y transparencia”, expreso Gaona.

Del mismo modo, el perteneciente a la LXXV Legislatura del estado de Michoacán, recordó que a Ramírez Bedolla se le dejó un estado hundido en la pobreza, con déficit presupuestal, y reitero su felicitación, argumentando que estos problemas han ido a la baja desde la administración del morenista.

“Somos conscientes que recibió de la administración saliente, un Estado saqueado, con las cuentas bancarias en ceros, con un déficit presupuestal de 18 mil millones de pesos, para cerrar el ejercicio fiscal 2021, además con varias quincenas de adeudo a los maestros, adeudos con proveedores, adeudos con el IMSS por la falta de pago de las cuotas obrero patronales, con un quebranto de 12 mil millones de pesos por concepto de adeudos en la instalación del sistema C5, un Estado con una red carretera destrozada, con muchas escuelas deterioradas y una sociedad donde las familias enfrentaban los estragos de la pandemia (…) Pero ahora es tiempo de ver hacia delante”, señalo el legislador.

Para finalizar, expreso que en la actualidad, México cuenta con uno de, los mejores presidentes del mundo, por lo que deseo con voz a los aires, que “!Viva AMLO” Y “Viva la 4T”. Finalizando su discurso, no sin antes ofrecer el apoyo total de su partido para el gobierno michoacano.

Botón volver arriba