MORELIA

Morelianos Listos Para Primer Concurso De Toritos De Petate Con Tema Patriótico

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Entre trompetas, tambores, colores brillantes tricolor y mucha alegría, decenas de morelianos se comienzan a reunir en la plaza Jardín Morelos mejor conocida como «El Caballito», para participar en el primer concurso de toritos de petate con temática alusiva a las fiestas patrias de septiembre.

Con nervios y entusiasmo por demostrar quién es el mejor equipo para ser ganadores del premio de primer lugar, los participantes se disponen a ensayar y presumir su labor y esmero para la decoración de sus toritos.

Al momento sólo se encuentran 6 toritos distribuidos por la Plaza Morelos donde los asistentes que vienen a presenciar el gran concurso, se toman fotos y videos apreciando los colores vibrantes y creatividad de los responsables de la decoración.

En punto de las 11 de la mañana será que comience este concurso, apaches, maringuias y demás acompañantes del protagonista, están más que listos para bailar y demostrar que son los mejores.

Cabe destacar que el premio para el primer lugar será de 40 mil pesos, el segundo lugar se llevará 20 mil y el tercero nada más ni nada menos que 10 mil pesos.

Botón volver arriba