HARDNEWSMORELIA

#Morelia Polis Estatales Se Agarran A Golpes Con Chavo En Plena Vía Pública

STAFF/@michangoonga

A través de un video publicado en redes sociales, se ve un grupo de policías que pelean a golpes con un joven, sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Al medio día de este viernes, comenzó a circular en Instagram, el metraje que exhibe a los cuerpos policiacos contra un joven, mientras detienen la circulación de autos, afuera de la Universidad Montrer, al mismo tiempo, que decenas de chavos, aprecian el momento.

«Uno por uno«, grita uno de los espectadores del suceso.

Lo ocurrido fue en consecuencia de que el chavo que protagoniza el video, conducía en la colonia Chapultepec Sur, y embistió a un oficial de la Guardia Civil de la unidad de Correcaminos.

Luego de esto, el conductor intentó darse a la fuga, hasta que fue rastreado sobre la avenida mencionada por uniformados que se abalanzaron contra él, intentando apañarlo.

De inmediato, el implicado mostró resistencia, por lo que comenzaron los golpes, entre el conductor y los policías en plena vía pública.

A la llegada de al menos cinco patrullas, los refuerzos sometieron al presunto responsable del atropello y lo trasladaron a barandillas.

Botón volver arriba