NOTA ROJA

#Michoacán Balean A Señora Por Querer Quitarle Su Moto En Calles De Zamora

Baleó a la señora porque no más no pudo robarle su moto mientras circulaba en avenidas de Zamora

STAFF/@michangoonga/RED-113

Una mujer resultó gravemente herida al ser baleada, por un solitario sujeto que intentó despojarla de la motocicleta en la que viajaba y al no lograrlo le disparó para enseguida huir.

Fue durante los últimos minutos del pasado jueves, cuando en la esquina formada por las calles Ferrocarril y Camino del Jericó, la víctima fue interceptada por un empistolado que tras no lograr el robo comenzó a accionar su arma.

La lesionada quedó tirada sobre la carpeta asfáltica, ella responde al nombre de Claudia Gabriela M., V., de 43 años de edad, vecina de la colonia Valencia Primera Sección, misma que fue auxiliada por sus familiares, quienes la subieron a un auto y la trasladaron a un nosocomio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron la zona ya que sobre el pavimento quedo la motocicleta, una de la marca Honda DIO, color verde, con placa NXG7X de Michoacán.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita al lugar, para realizar la recolección de indicios y testimonios para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Botón volver arriba