HARDNEWSMÉXICO

AMLO: No Traigan Bombas Molotov Ni Piedras! Para La Marcha Del 2 De Octubre

STAFF/@michangoonga

En la conferencia matutina de este viernes en Palacio Nacional, el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que está enterado que para la marcha por los 43 normalistas desaparecidos y la marcha por el 2 de octubre, se preparan con bombas molotov.

Este próximo 26 de septiembre se cumplen 8 años de la desaparición forzada de los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa. Ante lo mencionado, el presidente de México, reveló que el Gabinete de Seguridad le informó que hay grupos de “supuestos defensores de derechos humanos y feministas” que se preparan con bombas molotov y piedras.

“Sí, y luego supuestas feministas y supuestos defensores de derechos humanos por el 2 de octubre. Si nosotros siempre hemos estado en contra de la represión, siempre hemos defendido los derechos humanos, siempre hemos luchado por la justicia, por la democracia. ¿Por qué nos desconocen?  Ahora si ¿de parte de quién?”, expresó López Obrador.

López Obrador, afirmó que su gobierno ha defendido los derechos humanos y adelantó que no reprimirán a los manifestantes.

“Y no olviden que el soldado es pueblo uniformado”, mencionó el político tabasqueño.

Botón volver arriba