MICHOACÁN

#Uruapan SSPTYVM Monitorea Por Daños Del Sismo

STAFF/@michangoonga

Tras el sismo que se registró durante la madrugada del jueves, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM), desplegó acciones de monitoreo y valoración de la infraestructura de planteles educativos, hospitales, instituciones bancarias; así como de los edificios del Centro Histórico, para prevenir riesgos para la ciudadanía.
De manera coordinada con Protección Civil, cuerpos de auxilio y rescate del municipio, se da seguimiento a los reportes que la ciudadanía emite a través del 911 sobre fisuras o posibles daños en la infraestructura de sus inmuebles.
Por indicaciones del presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, las corporaciones de seguridad, de auxilio y rescate se mantienen en alerta ante cualquier contingencia que pudiera suscitarse a consecuencia de los eventos sismológicos que se han presentado en las últimas horas.
Desde temprana hora, elementos de la Policía y Tránsito Municipal visitaron diversas instituciones de los tres niveles académicos, tanto del orden público y privado, para descartar o dar seguimiento, a algún probable daño.
Asimismo, se visitaron los hospitales de la ciudad, así como las instituciones bancarias que convergen en el área urbana.
La SSPTYVM se mantiene en alerta y monitoreando de manera constante las diferentes zonas de la ciudad, para la prevención de algún riesgo o peligro para la ciudadanía.

Botón volver arriba