HARDNEWSMICHOACÁN

“¡Estoy Hasta La Ch*ngada De Los Caballeros Templarios!”: Revelan -Otro- Nuevo Audio De La Tuta

STAFF / @michangoonga

la tuta nuevo video julio 2014Tras difundirse el día de ayer un audio de Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta” donde asevera que no se va a entregar, así como de las detenciones de dos de sus hijos y de su ex pareja, otro audio se ha revelado a través de las redes sociales.

En él ‘La Tuta’ muestra que aún tiene poder en Tierra Caliente, en específico en Aguililla y el puerto Lázaro Cárdenas, este último supuestamente tiene control las Fuerzas Federales, ya que da indicaciones para el “Kinini” sobre unas minas, por lo que le pide a esa persona hablar con “Tena” y unirse contra el “Mocho”.

“Nunca hemos sido secuestradores” asevera Servando Gómez explicando las instrucciones que les daba “El Loco”, es decir Nazario Moreno alias “El Chayo”.

De igual manera indica que fueron 7 los operadores antes de la detención y abatimiento de varios de los miembros de Los Caballeros Templarios, por lo que explica que al frente se encontraba:

  1. Don Kike
  2. Tío Loya
  3. Samers
  4. Pantera
  5. Tena
  6. Cenizo
  7. La Tuta

Con dicha lista indica, que antes del operativo ‘de los blancos’, “Somos 7 en el paquetito. Esos 4 ya no están, fueron capturados o abatidos. Nos tienen como para agua para chocolate”.

En dicho audio donde da instrucciones de cómo operar y ganar terreno asevera, “Ahí vamos a tener minas y todo. Usted es narco como yo. Ahí vamos a tener hierro, marihuana para hacernos vivir, no vamos nada, no vamos a robar”, da indicaciones.

Asimismo en La Tuta, quien en estos momentos es el líder máximo del cártel michoacano, declara, “Ya estoy hasta la chingada, no quiero saber ya de Los Caballeros Templarios”, mientras que para finalizar las indicaciones, explica, “En Lázaro Cárdenas todos vamos a ir inmiscuidos, con el compromiso de no robar ni extorsionar”.

Aquí el audio que fue difundido a través de Facebook en la página “Policía Comunitaria Tepalcatepec”:

Botón volver arriba