HARDNEWSMICHOACÁN

PES Michoacán Pedirá A Bedolla Creación De ‘Instituto De La Familia Tradicional’

El dirigente estatal del PES en Michoacán, confesó que durante este segundo año legislativo, buscarán crear un instituto de la familia, el cual actúe en pro de la misma.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Eder López García, dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), comentó que tanto su representación, cómo las diputadas en la LXXV legislatura del Congreso del Estado, exhortarán al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, a crear un instituto especializado en la familia tradicional.

«Buscamos de tal forma no descentralizar los entes de la familia, es decir, no atender solo a la mujer, al hombre como hombre, sino que se vea como lo que somos una sociedad de relaciones.» Expreso el dirigente estatal.

Así mismo, el dirigente refirió que lograr esta aprobación será un tanto complicado, más no imposible, apuntando que su representación en el Congreso harán todo lo posible para conseguir este punto, durante este año legislativo 2022-2023.

«Es una cuestión que hemos platicado antes con el gobernador, a quién le agradezco porque no está cerrado al tema, lo veo difícil que pueda caminar, sin embargo, nosotros vamos a dar la lucha y vamos a presentar ese exhorto». Prosiguió López García.

Botón volver arriba