HARDNEWSMICHOACÁN

¡Pasa En #Michoacán! Detienen A «Abuelita Dealer» Era «Tiradora» De Crystal

STAFF/@michangoonga/RED113

abuelita-dealer

Por increíble que parezca una mujer de la tercera edad fue capturada en un reciente operativo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), señalada de comercializar droga sintética de la conocida como “crystal”.

Trascendió en el trabajo periodístico que por información de inteligencia los uniformados de la BOM, entre ellos policías y militares, se enteraron de que una persona se dedicaba a la venta del narcótico en cuestión en la localidad de El Sauz, perteneciente a este municipio.

De esta manera los oficiales se trasladaron al sitio en mención, justo al lugar donde les indicaba una denuncia anónima y grande fue su sorpresa al descubrir que la presunta “tiradora” de “crystal” era una abuelita.

La anciana se identificó como Rosa G., de 73 años de edad, a ella le fueron asegurados 17 envoltorios del narcótico antes referido. Por lo anterior del asunto tuvieron conocimiento las autoridades competentes, las cuales serían las encargadas de definir la situación legal de la mujer conforme a derecho.

Botón volver arriba