DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Vato Enseña Su Nepe En La Calle A Chavitas De Secu

#Denúnciamesta

Una madre de familia, compartió una preocupante situación que vivió cuando dejo a su hija en la secundaria, en las inmediaciones de la calzada Juárez en Morelia, al percatarse que un sujeto, mostraba su miembro masculino, a las estudiantes que circulaban por la zona.

«Me percate de que hay una persona en un carro blanco, donde estaba estacionado mas atrás de la cochera de la secundaria», se lee en el testimonio.

Después menciona que cuando pasó con su hija, se dio cuenta que tenía su órgano reproductor por fuera de la ropa mientras grababa con su celular.

«Yo llegué y deje a mi hija con el afán de que estuviera alguna autoridad de policías para avisarles lo que estaba pasando, y no había nadie», continua el relato.

Cuando el denunciante regresó al lugar, se dio cuenta que el sujeto se cubría con una camisa pero cuando pasaban las menores, les seguía mostrando sus partes intimas.

Finalmente, se sugiere tener precaución con los estudiantes que constantemente caminan por la zona de instituciones educativas.

Botón volver arriba