HARDNEWSMÉXICO

#CDMX ¡Qué loco! Dua Lipa Patea Dr. Simi, La Alcanza Sismo Y La Bautizan Como Dua Lupe

STAFF/@michangoonga

La cantante Dua Lipa ofreció un concierto en la Ciudad de México en el Foro Sol y desde su llegada causó gran sorpresa y emoción entre sus fans, quienes no dudaron en llevarle a la presentación un Dr. Simi, de contrabando, sin embargo, no tuvo éxito y fue pateado por la cantante, más tarde fue captada en un after viviendo el fuerte sismo que se registró en la madrugada y por esta acción la han bautizado como Dua Lupita.

El Dr. Simi fue lanzado a la cantante a la par de varios objetos y ninguno de estos fue tomado por la estrella del pop, el peluchito aterrizó en el escenario cuando interpretaba “Be the one”, pero tras la patada siguió con su show como si nada.

Y aunque muchos preguntan por qué no se ha funado a Dua Lipa por el desdén a los regalos de sus fans mexicanos, muchos responden que ella ya es mexicana por haber vivido el fuerte sismo de 6.9 con epicentro en Coalcomán, Michoacán, el cual sembró miedo en la Ciudad de México.

Incluso en redes sociales han compartido un video en el que se ve a la joven disfrutando de un after mientras se registra el sismo de 6.9 de magnitud, este material se viralizó debido a que señalaban que aunque estaba fuerte el movimiento telúrico todos estaban bien porque ahí estaba la cantante.

Estas son algunas de las reacciones en redes sociales:

https://twitter.com/pedroretuit/status/1572960373430521862
Botón volver arriba