HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Asesinan A Balazos A Maestra Frente A Escuela; Hieren A Su Nieto

STAFF/@michangoonga

Este miércoles una maestra fue asesinada a tiros y un pequeñito fue herido de bala, esto frente a la escuela pública Ruiz Cortines, en la ciudad de Xalapa, en el estado de Veracruz, se sabe que la mujer asesinada era docente y subdirectora del plantel y el pequeño lesionado era su nieto.

De acuerdo con los informes, el ataque lo perpetraron sujetos a bordo de una motocicleta y los disparos fueron directos a la mujer identificada como Elizabeth Meza Rivera de 58 años, quien perdió la vida en el lugar.

El menor, nieto de la docente, resultó lesionado de las piernas y debido a sus heridas fue trasladado a un hospital de la ciudad.

En redes sociales se ha difundido el video, el ataque en el que se ve a la maestra bajar en su auto, disponiéndose a entrar mientras su nieto baja del vehículo y de pronto, al estar en la parte trasera del automóvil, se acercan dos sujetos armados, quienes disparan en varias ocasiones en contra de la docente, quien cae al suelo mientras el menor corre a la escuela y los criminales huyen del lugar.

Por los hechos las clases en el plantel fueron suspendidas hasta nuevo aviso, el estado del menos no ha sido revelado.

Botón volver arriba