HARDNEWSMICHOACÁN

¿Para Qué Queremos 500 Diputados Huevones? Padre Pistolas Arremete VS Legisladores

STAFF/@michangoonga  

Fiel a su estilo recio y malhablado, en plena homilía eucarística  el polémico párroco de Chucandiro, Michoacán, Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como el Padre Pistolas arremetió contra diputados federales, particularmente con los plurinominales, y particularmente se fue contra la ahora senadora panista Lily Téllez a quien calificó de”pendeja”.

Las declaraciones del Padre Pistolas fueron hechas este fin de semana ante su feligresía, y se han difundido gracias a un video que alguien capto momento de sus duras palabras:    

“…puro cabrón que no quieren en su casa. Ahí tienen a una Lily Tellez, que ahí está de pendeja, no pues ya ¡a la chingada los plurinominales! ¿para qué queremos 500 diputados huevones levantando el dedo, chingando al pueblo y robando?” fustigó el sacerdote con todo y hábitos.

Y repuso que lo suyo no es algo partidista: “yo no me meto con partidos, es injusticia, ya que me están jodiendo ¡aguantense! Yo aguanto todas las criticas porque yo así soy, me expongo a lo que sea”, sentenció el religioso, famoso por sus obras sociales pero también por su recia personalidad y sus opiniones políticas.   

Botón volver arriba