MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Asesinan A Chavito En El Infonavit Palo Alto De Zamora

STAFF/@michangoonga

asesinan a chavito en zamora 2

La noche del pasado miércoles un joven motociclista perdió la vida luego de ser atacado a tiros por desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Infonavit Palo Alto de esta ciudad de Zamora.

El artero crimen fue reportado a los cuerpos de emergencia cerca de las 22:00 horas, indicando por medio de varias denuncias ciudadanas sobre detonaciones de arma de fuego en la esquina de la calle Clavel y Bugambilias, lo que detonó una fuerte movilización de los cuerpos policiales y de auxilio ya que se reportaba una persona lesionada.

En cuestión de minutos al lugar arribaron varias patrullas de la Policía Michoacán, Policía Militar y los paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos revisaron al joven Gerardo G., también conocido por sus allegados como El Beta, de 23 años de edad, vecino de la colonia Alfonso García Robles, quien falleció en el lugar víctima de las diversas lesiones de bala que presentaba.

asesinan a chavito en zamora 4

El perímetro fue acordonado y se resguardo la zona a la espera del personal de la Fiscalía Regional, ya que tirados sobre la calle habían regados por lo menos 15 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, además fue localizado también un revólver calibre 38 especial.

Más tarde los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), realizaron la recolección de indicios, durante la cual también fue asegurada la unidad en la que viajaba la víctima, una motocicleta marca Vento, de color guinda con negro sin placas de circulación, y un auto Jetta, de color rojo con placas de Michoacán, mismo que estaba aparcado y presentaba múltiples impactos de bala.

Se supo que los hechores fueron buscados mediante un operativo coordinado en colonias cercanas a la Palo alto, sin embargo hasta el momento no se tiene reporte de detenciones relacionadas al homicidio.

Por último el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue donde se le practicó la necropsia de ley, dando por iniciada la Carpeta de Investigación respectiva. Siendo todos los datos anteriores obtenidos en el trabajo periodístico.

asesinan a chavito en zamora 3

Botón volver arriba