HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡Comida Y Hermosas Artesanías Te Esperarán En Feria De La Catrina 2022 De Capula!

La titular de la SEFECO destacó que este año se espera superar la meta del 2021 donde se tuvo una derrama económica cercana a los 30 mdp y una afluencia de aproximadamente 200 mil personas en esta feria.

STAFF/Felipe Trujillo -@_FelipeTrujillo

Exquisita comida y hermosas artesanías podrás encontrar en la Feria Internacional de la Catrina de Capula, en su edición número 12, que se llevará a cabo del próximo sábado 22 de octubre al domingo 6 noviembre.

Este ya tradicional evento contará con la participación de 250 expositores, siendo 50 de ellos puestos de comida, entre los que encontrarás exquisitos platillos preparados por cocineras tradicionales de la localidad.

Además, durante esta fiesta que se desarrolla en la tenencia moreliana, acudirán como invitados especiales artesanos de 15 comunidades distintas, como lo son: Paracho, Santa Clara, Ocumicho, San José de Gracia, Tlalpujahua, entre otras.

Al respecto, la secretaria de Fomento Económico (SEFECO), Guadalupe Herrera Calderón, informó que para este año se espera superar la meta del 2021, que contó con una derrama económica cercana a los 30 millones de pesos (mdp) y una afluencia aproximada a las 200 mil personas, en las 2 semanas que dura la feria.

“Con el apoyo de todos ustedes que esta sea una feria más de mucho éxito, buena derrama económica y, sobre todo, que este esfuerzo y pasión con lo que ustedes organizan se vea reflejada en el número de visitantes y nosotros también como morelianos participar y apoyar de estas bonitas artesanías”, expresó durante rueda de prensa para medios de comunicación locales.

Por su parte, el presidente del Patronato de la Feria de la Catrina, Carlos Ayala Reyes, aprovechó la ocasión para enviar una invitación a todos los morelianos y turistas para que acudan a Capula durante esta festividad y apoyen a los artesanos locales:

“Que nos visiten y vayan a apoyar a los artesanos y a la comunidad y que esto sea un buen paso para la reactivación económica de nuestra comunidad”, refirió Ayala Reyes.

Botón volver arriba