HARDNEWSMÉXICO

Youtube Suspende El Canal De La Cámara De Diputados

STAFF/@michangoonga

La plataforma de videos, YouTube, decidió suspender el canal de la Cámara de Diputados, así lo dieron a conocer los legisladores, a través de la cuenta oficial de Twitter, sin detallar cuál fue el motivo de esta amonestación.

“La empresa YouTube decidió bajar de su plataforma temporalmente el canal de la Cámara de Diputados, a la espera de que sus supervisores revisen dicha cuenta con apego a sus normas de funcionamiento.” Se lee en el tuit.

Por otro lado, las razones por las que YouTube, decidió dar de baja temporalmente este canal, principalmente es por infracciones a los lineamientos de la Comunidad o a las Comunidades del Servicio en función del contenido de los videos.

YouTube señala: “publicación reiterada de videos o comentarios abusivos, acosadores o que inciten al odio o a la violencia”. 

Es importante recordar que, durante la semana pasada, se discutía en el pleno, la polémica reforma sobre la militarización de la Guardia Nacional.

Esto también responde a la infracción sobre el discurso que incita al odio, a los actos de violencia, acoso o robo de identidad.

En tanto, la transmisión en vivo de los diputados durmiendo, continua en su programación normal en Notilegis, en donde puede encontrar entrevistas y conferencias de prensa.

Botón volver arriba