MORELIA

MORENA Siempre Será Partido Antineoliberal y De Izquierda: Torres Piña

Morena es un partido antineoliberal y de izquierda y no se puede cotejar porque es una de las votaciones

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Después de que el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado propusiera desprenderse de su carácter de partido de izquierda, y convertirse en un partido «promercado», Carlos Torres Piña, secretario de gobierno, dio su opinión al respecto, aclarando que al contrario es un partido antineoliberal y de izquierda porque son los principios y estatutos básicos morenistas.

«Morena es un partido antineoliberal y de izquierda y no se puede cotejar porque es una de las votaciones que se generó el sábado por la tarde donde se declara así a este partido literalmente y fue uno de los términos que se aprobó en la discusión que se dio en el congreso nacional», mencionó Torres Piña.

Así mismo agregó que se agregaron reformas estatutarias que tienen que ver con el Consejo Nacional en las cuales ahora se integrarán los gobernadores a este órgano consultivo además de una lista de 10 consejeros extranjeros.

En este sentido también se integrarán consejeros representantes de diferentes sectores por personas con discapacidad, diversidad sexual y por otros criterios y planteamientos que formarán parte del Consejo Nacional.

Finalmente Torres Piña reitera que MORENA es un partido en movimiento antineoliberal y de izquierda literalmente y no «promercado» como quiso Mario Delgado.

Botón volver arriba