MÉXICOSOFTNEWS

Recios! Se Presentará Grupo Firme En El Zócalo De La CDMX Gratis!

STAFF/@michangoonga

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció a través de su cuenta de Twitter que este próximo 25 de septiembre, Grupo Firme dará un concierto, a las 20 horas y la entrada será gratuita.

«¡Lo prometido es deuda! El próximo 25 de septiembre Grupo Firme estará en el Zócalo de la Ciudad de México», detalla la descripción en un tuit.

La mandataria capitalina comunicó esta noticia, a través de su cuenta oficial de tiktok, donde la misma banda, mandó la invitación a los seguidores, para este próximo bailonogo.

@claudiasheinbaum

¡Lo prometido es deuda! El próximo 25 de septiembre Grupo Firme estará en el Zócalo de la Ciudad. @Grupo Firme #GrupoFirmeEnZocalo #Mexico #CDMX #parati #fyp #relevante #tiktok #tendencia #trending #viral #topic #VivaMexico #zocalo

♬ sonido original – Claudia Sheinbaum Pardo

Muchas gracias a la Ciudad de México y a nuestra amiga Claudia Sheinbaum por todas las facilidades para realizar este evento», mencionó la agrupación en el vídeo subido por la mandataria capitalina.

Cabe recalcar que el pasado 6 de mayo, Sheinbaum, había anunciado este concierto, aunque no dio más detalles de la presentación que ya tenía pactada con la agrupación.

Botón volver arriba