HARDNEWSMORELIA

#Morelia Este Lunes Y Martes Habrá Vacunación Anticovid A Niños De 5 A 11 Años

Lunes y martes se vacunará en Morelia primeras y segundas dosis a niños de 5 a 11 

STAFF/@michangoonga  

Para dar cumplimiento al Plan Nacional de Salud, este lunes 19 y martes 20 de septiembre se estarán aplicando primeras y segundas dosis contra el COVID-19, a los niños de 5 a 11 años de edad, del municipio de Morelia.

Se trata de tres módulos que permanecerán abiertos para vacunar a los niños y niñas de 5 años cumplidos y hasta 11 años, en un horario de 08:30 a 14:30 horas y el biológico que se aplicará será el de los laboratorios Pfizer-BioNTech, completamente seguro.

Es así que las instalaciones de Ciudad Universitaria (CU), Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo” y “Ejército de la Revolución”, mejor conocida como Venustiano serán las sedes de la vacunación a donde podrán acudir por sus primeras y segundas dosis y para recibir el biológico los niños deben llevar su formato de registro pre llenado, el cual se puede descargar a través del enlace: https://mivacuna.salud.gob.mx/.

La vacuna Pfizer es completamente segura para los menores, sin reacciones adversas registradas en la entidad, por lo que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) exhorta a la población a completar sus esquemas.

Botón volver arriba