MUNDOSOFTNEWS

Le Hacen Funeral A Perrito Callejero Porque Era Muy Querido En Su Barrio

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Con banda, un mini ataúd , misa y muchas flores, despiden a «Manchas», un perrito callejero que se ganó el cariño de vecinos del barrio de Lurín, Perú, que tuvo un «final feliz», pues lo despidieron como se merece.

Quien no conoce la historia de algún perrito de la calle que se gana el corazón de la gente por ser cariñoso y amistoso con todos y que sin duda se vuelve parte del barrio o comunidad donde se encuentra, esta es la historia de Manchas que con su simpatía logró que lo despidiera al cielo de los lomitos de una manera muy peculiar.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes y videos donde se aprecia a varias personas acompañadas de banda, flores y un mini ataúd en una carretilla donde se encontraba el animalito de 4 patas, paseandolo por todo el barrio para así despedirlo al más allá en una misa que ya lo estaba esperando.

El canino era muy famoso por que siempre se podía ver en las fiestas del pueblo acompañando a todos los asistentes, donde fue tanto el cariño del perrito que los vecinos comenzaron a acostumbrarse a su presencia dándole de comer y beber cada que lo veían, además de cuidar de él.

Pero aunque no se sabe la edad de Manchas, vecinos aseguran que fueron años y años los que se paseo por Lurín día con día, hasta que llegó un momento en el que se enfermo y tuvo que ser hospitalizado, pues todos los vecinos se cooperaron para que tuviera los cuidados necesarios y salir adelante.

Sin embargo la edad y el ciclo de vida del suave amigo, llegó a su fin y tristemente falleció, por lo que fue tanto el amor que se le tenía al peludito que lo homenajearón con una peculiar misa y todo con lo que se despide a un humano.

El video y fotografías tomó mucho impacto en redes sociales, pero entre los comentarios se puede leer que hay un debate, pues mientras algunos usuarios «sienten bonita» esta acción y la apoyan, otros se burlan y empiezan a cuestionar sobre cosas que para muchos parecen absurdas.

Botón volver arriba